“Una forma diferente de pensar”

Stoller fue fundada en Houston USA, en 1970 por Jerry Stoller con la misión de brindar a los agricultores la posibilidad de aprovechar al máximo el potencial genético de sus plantas. Jerry pensó la empresa como una entidad que podría ayudar al agricultor a hacer un mejor trabajo en el crecimiento y desarrollo de sus cultivos. El enfoque revolucionario producido a partir de su investigación permitió mantener cultivos saludables mediante el manejo de los niveles de hormonas vegetales y micronutrientes a lo largo del ciclo de crecimiento de la planta, manteniendo un equilibrio hormonal óptimo. 

De esta manera, logró obtener la máxima expresión genética del cultivo, lo cual permite conseguir plantas más sanas y más capaces de soportar los efectos del estrés en diferentes condiciones.

Jerry será recordado como un empresario y pionero revolucionario en fisiología, nutrición y tecnología de hormonas vegetales quien llevó su conocimiento agrícola a través de los productos Stoller a  todo el mundo trabajando con prácticamente todos los cultivos, desde el café hasta el maíz.

“Stoller Group”

El grupo Stoller se compone por 16 subsidiarias repartidas a lo largo de más de 70 países, concentrando alrededor de 2.000 empleados.

Nuestra compañía desarrolla soluciones que combinan un amplio conocimiento técnico, un riguroso trabajo de investigación y las tecnologías más innovadoras. Cuenta además con un equipo de excelencia preparado para brindar un excelente servicio a los productores. 

El valor de los productos Stoller radica en su vasta experiencia y comprensión del equilibrio hormonal de las plantas y cómo éste impacta en el desarrollo de los cultivos y su rendimiento. ¿El resultado? Plantas de alto rendimiento menos susceptibles a enfermedades y con mayor capacidad de adaptación sin importar las condiciones o desafíos a los que se enfrenten durante la temporada.

Nuestra Misión

Consiste en ser una compañía que sirve al sector agrícola con orientación al cliente aportando un valor excepcional a todas las personas involucradas en nuestra actividad a través de la innovación y el conocimiento.

Nuestra Visión

Es empoderar la sostenibilidad de nuestros clientes con soluciones comprobadas que mejoren el rendimiento de sus cultivos.

Nuestros valores

Stoller Academy es una plataforma interna que busca empoderar a las personas a través del conocimiento. Se enfoca en la información adecuada para aquellos que quieren especializarse y compartir sus ideas para mejorar la agricultura. Desde los empleados y clientes de Stoller hasta los profesionales y científicos de la industria, todos son bienvenidos en esta plataforma para aprender, enseñar y compartir .

A través de la cooperación con muchas universidades e institutos de todo el mundo, nuestra empresa se ha posicionado como una empresa basada en la ciencia. Con el proyecto Stoller Academy, no solo se pretende compartir el conocimiento y experiencia , sino compartir todo el conocimiento científico relacionado con la agricultura. Conoce más de este proyecto aquí: https://fisiologiavegetal.es/

Jack Dabiké, gerente general Stoller de Chile

"En Stoller Chile nos preocupamos de otorgar un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades con eficiencia, empatía y soluciones concretas para problemas reales. Así como también, consideramos la capacitación como una herramienta fundamental en el proceso de trabajo que desarrollamos, por ello, la empresa incrementa y perfecciona permanentemente los conocimientos de su personal, para brindar un mejor asesoramiento en todas sus áreas."

Nuestra Política de Calidad:

“Stoller Chile SPA. tiene como propósito desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras que potencian la productividad de las plantas, identificando necesidades en el ámbito de la nutrición vegetal de cultivos y buscando crear soluciones valiosas y únicas de manera confiable. Para conseguir el cumplimiento de este propósito, la empresa establece un compromiso con: 

Desarrollar actividades que permitan mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de la calidad, y proporcionar productos y servicios que logren dar satisfacción a nuestros clientes y que permitan aumentar dicha satisfacción en el tiempo, mediante el cumplimiento de sus requisitos, como legales y reglamentarios aplicables.”

Hemo sido reconocidos como uno de “Los mejores Lugares para Trabajar en Chile” por la firma Great Place to Work®, autoridad mundial en cultura organizacional que busca destacar aquellas compañías que maximizan el potencial humano de todos los que integran la organización y propician el buen clima laboral.