Stoller

Stoller’s Applied Research Latinoamérica

Durante el pasado 22, 23 y 24 de Junio, se realizó en Chile la primera reunión de investigación aplicada de Stoller, la “Applied Research LATAM” Meeting. La instancia reunió a diversos expertos del área de la investigación y desarrollo, quienes realizan trabajo colaborativo junto a la empresa en este país, con el fin de presentar sus resultados y conclusiones en cuanto a las soluciones Stoller en especies frutales.

El gran nivel técnico de Chile, sus asesores, universidades y centros de investigación, constituyen una fuente de conocimiento de excelente calidad que puede contribuir a complementar y mejorar los desarrollos que realizan los diferentes departamentos técnicos a lo largo del mundo, así como contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras a las problemáticas de los fruticultores en distintos países.

El evento contó con la presencia de diversos centros e investigadores nacionales, dentro de los que destacan el grupo ERDE, Kristopher Ogass, INIA Quilamapu, Brota I+D, Julio Cornejo y Johanna Martiz, Innovafruit, CER Rosario, Carlos Tapia, GAMA, Centro de Innovación Montefrutal, Francisco González, Felipe Bonelli y Rodrigo Belmar. A su vez, fuimos visitados por representantes de las diferentes subsidiarias de Stoller Perú, Brasil, Centro América, Argentina y USA.